Depilación Láser IPL
Dile adios al vello no deseado

Depilacion Laser Definitiva de Adelmed (IPL)
La depilacion laser definitiva o permanente de Adelmed es un tratamiento innovador que consiste en la eliminación del vello a través de la emisión de luz pulsada. Nuestro sistema de Luz emite longitudes de onda que podemos variar acorde a las necesidades del paciente.
La Luz Intensa Pulsada - IPL - ofrece una refinada solución no invasiva y de larga duración al vello no deseado, permitiendo eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo.
Una vez terminado el tratamiento, lo recomendado en todos los casos es que se realice una sesión anual como mantenimiento.
¿Cuándo se comienzan a notar los resultados?
Desde la primera sesión que ya se nota como algunos pelos empiezan a crecer y se caen. Con cada sesión van aumentando las zonas libres de pelos, hasta que finalmente desaparecen todos.
¿Cuántas sesiones se recomiendan?
Aproximadamente, el 90% de las personas necesitan de cinco a nueve sesiones para obtener los resultados deseados.
¿Para qué zonas está especialmente aconsejada?
Para todas. No hay ningún tipo de zona para la que no esté aconsejado el láser. Se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo en cualquier tipo de pieles.
Además, es recomendada por los dermatólogos para tratar vellos encarnados. El 60 % de mujeres sufren por tener vellos encarnados.
Beneficios y recomendaciones de la depilación laser IPL
La depilación con láser se siente, puede ser indolora pero siempre alguna sensación hay que sentir. En caso contrario, las potencias de trabajo son bajas.
No tomar sol 3 días antes, ni 3 días después para evitar que bajen las potencias de la sesión.
Se realiza en todo tipo de edades a partir de los 14 años, hombre y mujer.
La depilación laser definitiva no solamente sirve para eliminar el vello, sino que también ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel.
Se recomienda tener la piel exfoliada 24 horas antes de la sesión.