La eficacia de la depilación láser
- adspublicidadventas
- 11 abr 2015
- 1 Min. de lectura

La depilación es una parte esencial de cualquier rutina de belleza. Pero es tan importante como tediosa, no solo porque hay que realizarla con mucha periodicidad, sino porque irrita y resiente la piel, además de ser dolorosa en el caso de la cera. Hoy, gracias a los adelantos tecnológicos de los últimos años, no es necesario pasar por ese proceso.
La depilación láser o mediante luz pulsada es una opción interesante, ya que elimina el vello en forma permanente a lo largo de varias sesiones.¿Cómo funciona? El sistema actúa sobre la melanina (la sustancia que da color al vello), sin lastimar la piel. Así interrumpe el ciclo de crecimiento normal del pelo, que desaparece.
Este procedimiento, no es invasivo y puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, e incluso en el rostro. Es seguro, rápido y efectivo, además de beneficiar a la piel, que a lo largo del tratamiento comienza a verse más suave y tersa. Debido a que no todo el vello crece a la vez, son necesarias varias sesiones para lograr los resultados deseados.
¿Otra ventaja? Desaparece el problema de los pelos encarnados. Además, no hay límite de edad y funciona para ambos sexos.¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar el vello? Normalmente se necesitan entre 6 a 8 sesiones por zona a tratar, con una frecuencia de entre 45 y 90 días, aunque este número puede variar según cada caso.
Comentarios