MAMAS DIVINAS
- adspublicidadventas
- 3 may 2015
- 2 Min. de lectura

Quedaste embarazada y vas notando cómo tu cuerpo cambia y se va preparando para alojar a tu bebé durante nueves. Luego todo se dispone para el parto y cuando llega vives la experiencia más maravillosa que pueda tener cualquier mujer.
Los primeros tiempos son intensos e inolvidables, toda la energía está puesta en el bebé y su bienestar. Te preocupa que crezca bien, que duerma, que tome el pecho y te ocupás las 24 horas de él. Pero cuando pasan unos meses y lentamente todo se va organizando, te vuelves a mirar en el espejo y el cuerpo cambió. Tal vez aparecieron algunas estrías, las caderas no volvieron completamente a su lugar o quizás la panza no desapareció del completamente.
Y si bien nada es tan importante frente a la felicidad de tener a nuestro bebe, las mujeres de hoy en día queremos ser madres sin descuidar nuestro cuerpo. Ya casi no existen las mujeres que después de parir se quedaban en su casa por años y no le daban importancia a su aspecto exterior.
Hoy somos mujeres y madres que salimos al mundo, volvemos a trabajar, salimos con nuestras parejas, cenamos con amigas y nos queremos ver y sentir divinas siempre. Pero también sabemos que el post parto no es una etapa fácil, los tiempos son ajustados, no podemos hacer cualquier actividad física, no tenemos mucho tiempo libre y fundamentalmente priorizamos el período de lactancia.
Para recuperar la figura y que te sientas contenta con tu cuerpo, necesitas encontrar tratamientos efectivos y seguros que acompañen este período tan particular de cambios físicos y hormonales.
Allí es donde aparece la medicina estética con el novedoso Lipo-Láser. Un tratamiento no invasivo - por lo que no interfiere en la lactancia – destinado a que recuperes la figura luego del parto.
El Lipo Láser es es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeado corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas
Este método modela la figura reduciendo el volumen. Actúa movilizando los distintos tejidos de la piel y estimulando la microcirculación, acción que genera un drenaje linfático que posibilita la eliminación de los líquidos acumulados en las zonas tratadas.
A su vez, al contribuir con la disminución de la retención de líquidos, favorece a la reducción de la celulitis.
El procedimiento parece complejo pero es realmente sencillo e indoloro. Durante las sesiones de Lipo Láser la piel se pliega y despliega delicadamente bajo la acción continua de los rulos que permiten la movilización uniforme y regular del tejido profundo.
A medida que la viscosidad de la capa de grasa subcutánea va disminuyendo, el flujo de sangre y drenaje linfático aumentan, facilitando la eliminación de fluido excesivo y toxinas, al mismo tiempo que mejoran la función de los fibroblastos que aumentan la producción de colágeno y elastina produciendo un rejuvenecimiento y aumento de tonicidad de la piel.
Ser mamá y verte divina es posible sin grandes sacrificios y sin descuidar tu salud. No te postergues y vuelve a lucir radiante como siempre.
Comments