Lipoescultura sin bisturí
- adspublicidadventas
- 27 oct 2014
- 1 Min. de lectura
Gracias a los últimos tratamientos de bellezas más avanzados en modelado corporal es posible reducir grasas y bajar las zonas más difíciles ¡sin pasar por el quirófano y sin esfuerzo!
Se trata de la ultracavitación, un método altamente efectivo, seguro, no invasivo ni doloroso que no necesita tiempo de recuperación ni reposo y los resultados –que son duraderos- se notan ¡de inmediato! Es la mejor alternativa contra la liposucción, ya que puede ayudarte a reducir hasta seis centímetros en una sola sesión de volumen corporal, en el área del cuerpo tratada sin tener que someterte ni pasar por una riesgosa y dolorosa operación.
¿Cómo funciona? A través de un cabezal ultrasónico que se desliza sobre la zona a tratar, este cabezal emite ondas de sonido, las cuales generan burbujas de aire en el interior del tejido adiposo. Su acción repetitiva causa la destrucción de las células adiposas, transformando así, los cúmulos de grasa localizada en un líquido que se eliminará a través del sistema linfático y del sistema hepático.
Los resultados son inmediatos desde la primera sesión sin efectos secundarios, la grasa desaparece al ser destruida definitivamente se aprecia a simple vista la pérdida de volumen en la zona tratada.
Comments