Es tiempo de recuperar tu figura
- adspublicidadventas
- 17 nov 2014
- 2 Min. de lectura
Los embarazos, los descensos de peso abruptos, la excesiva exposición al sol o simplemente el inevitable paso del tiempo hacen que la piel de todo el cuerpo envejezca, dando lugar a la flacidez y las arrugas.
Y aunque queramos evitar por todos los medios que la piel se deteriore y hagamos de todo para cuidarla, habrá un momento donde la flacidez será inevitable.
¡Pero afortunadamente no todo está perdido! Para recuperar la vitalidad de la piel existe un método estético no invasivo ni quirúrgico que posibilita combatir la flacidez de la dermis: la radiofrecuencia.
Desde hace años la radiofrecuencia ha demostrado ser un procedimiento simple y completamente efectivo para devolver la lozanía de la piel.
Esta técnica actúa produciendo un calor intradérmico que consigue aumentar la producción de colágeno mejorando el aspecto de la flaccidez y las arrugas, devolviendo a toda la piel un aspecto joven y saludable.
¿COMO FUNCIONA? La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, este campo produce un calentamiento profundo de la piel – imperceptible para el paciente - que aumenta la circulación de la zona lo que permite mejorar el metabolismo del tejido.
El nuevo colágeno generado por el calor consigue que se reduzcan notablemente las pequeñas arrugas que aparecen en todo el cuerpo a lo largo del tiempo. Además, le da a toda la piel un aspecto más firme y elástico.
LOS BENEFICIOS. La radiofrecuencia es ideal como tratamiento indoloro y no invasivo, porque ofrece resultados rápidos y efectivos. En poco tiempo, la piel se reafirma ya que la radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
Con este tratamiento podrás oxigenar y nutrir la piel, de manera tal que mejorará tu aspecto y te sentirás mucho más joven. La medicina estética lo puso a tu alcance, ¡aprovéchalo!
Para mayor información entrá a www.adelmed.com
Comments