La belleza no está en el bisturí
- adspublicidadventas
- 14 feb 2015
- 2 Min. de lectura
Antes de someterte a una cirugía plástica, el paciente debe consultar si lo que necesita es un procedimiento no invasivo, sumando a mejores hábitos de vida.
Antes de practicarse un tratamiento, la valoración de un experto es fundamental, pues recomenderá si se necesita pasar por la cirugía o si, por el contrario, se pueden obtener resultados importantes sin el bisturí.
Generalmente la mayoría de los procedimientos estéticos tienen un grado de mejoría con tratamientos no invasivos. Hay que saber que estos tienen un determinado alcance y depende de lo que quiera el paciente, es por eso que es importante acudir a médicos honestos que sepan recomendar lo necesario y más adecuado para la salud e integridad de quien consulta.
Antes de someterse a cualquier intervención, el paciente debe saber que se requiere de un cambio de vida, pues la alimentación balanceada y el ejercicio permitirán que los procedimientos estéticos tengan resultados más efectivos, rápidos y duraderos.
Además ningún tratamiento obra como milagro. Se requiere de disciplina y dedicación. Por eso, además de mejorar los hábitos de vida, es necesario que el paciente acuda a las citas, los controles, tome los medicamentos o productos recomendados por el médico y, posteriormente conserve la costumbre de hacer 30 minutos de actividad física tres veces a la semana, consuma solo dos harinas diarias –en el desayuno y el almuerzo- y, disminuya las calorías que no se van a gastar y terminan por acumularse en el cuerpo.
Tratamientos faciales sin bisturí
IPL: mejora el aspecto de la piel, la hace más lozana, unificando el tono. Atenúa venas y disminuye el enrojecimiento en la nariz.
La radiofrecuencia: estimula la producción de colágeno
Microdermoabración: pule la piel y mejora su apariencia.
Gimnasia pasiva: tonifica los músculos de la cara
Tratamientos corporales
Para moldear y disminuir los depósitos de grasas, los procedimientos van desde masajes de moldeamiento y lipoescultores. Los tratamientos: Ultracavitación, radiofrecuencia, vacumterapia que combinados entre ellos pueden tener mejores resultados, más rápidos y prolongados.
Comments