De espalda
- adspublicidadventas
- 24 feb 2015
- 1 Min. de lectura
Algunos consejos para mantener tu espalda hermosa:
* Usa tacones sólo cuando sea necesario, mientras mas lo evitás más te lo agradecerá tu postura.
* Si trabajás sentada en un escritorio, buscá una silla con respaldo en la que apoye toda la espalda, sino, apoyá la parte inferior de la espalda (lumbares) coloca una toalla enrollada entre tu cintura y la silla de modo que tu cintura este contenida.
* Levantate cada hora y caminá algunos pasos, aprovechá este break para beber agua, ya que el 75 % de la fibra muscular es agua y de esta manera le otorgarás mayor elasticidad.
* Realizá un chequeo de tu almohada y colchón evaluando que no estén vencidos, produciendo curvaturas innecesarias en la columna vertebral.
* Realizá mínimos pero frecuentes ejercicios abdominales. Simplemente haciendo 3 series de 10 abdominales diariamente, conseguirás de manera rápida fortalecer la zona y darle estabilidad a tu espalda.
* Intenta mantenerte en tu peso saludable.
* Al realizar las tareas las domésticas parada, distribuí tu peso sobre una pierna a la otra, alternativamente.
* Limpiá e hidratá tu piel diariamente. Puedes usar algún exfoliante corporal (1 vez a la semana) y ayudarte con un cepillo de mango largo para eliminar las impurezas de la piel. Y no olvides nutrirla con cremas y leches hidratantes para mantenerla suave.
Commentaires