Cómo tener un rostro joven y natural
- adspublicidadventas
- 10 mar 2015
- 2 Min. de lectura
El paso del tiempo, el stress, la polución y diversos factores nos dejan marcas en nuestro rostro que no sólo nos envejecen sino que le dan a nuestra piel un aspecto poco saludable.
Las investigaciones más recientes focalizadas en revelar la mejor forma de recuperar la vitalidad de la piel, han descubierto que la aplicación del calor intradérmico aumenta la producción de colágeno mejorando la flaccidez y el aspecto de las arrugas.
LA RADIOFRECUENCIA. La medicina estética ha demostrado que la aplicación de radiofrecuencia sobre la piel del rostro es el procedimiento más adecuado para eliminar de forma segura y no invasiva los signos de la edad y devolverle la vitalidad.
La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y produce un calentamiento profundo que actúa sobre la piel y el tejido graso subcutáneo. Con la aplicación de algunas sesiones de de radiofrecuencia se logra reducir visiblemente esas pequeñas arruguitas que salen con el paso del tiempo. Es ideal como tratamiento indoloro y no invasivo, porque ofrece resultados rápidos y efectivos.
Podrás reafirmar la piel en muy poco tiempo, ya que la radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo adquiera firmeza A su vez, el uso de radiofrecuencia ayuda a definir el contorno del rostro y de los ojos, reducir la papada, disminuir bolsas, ojeras, alisar arrugas y líneas de expresión, así como también contribuye a mejorar la piel de los párpados y cejas cuando se encuentran un poco caídos.
Completamente indoloro, con la radiofrecuencia podrás oxigenar y nutrir la piel, mejorando tu aspecto y te verás y sentirás mucho mejor.
Comments